Thursday, May 24, 2012

Canadá designa el representante ante la Comisión de Reforma de la Seguridad Pública


Adam Blackwell - El Heraldo

TEGUCIGALPA
May 24
Adam Blackwell será el representante de Canadá ante la Comisión de Reforma de la Seguridad Pública, conoció ayer en exclusiva EL HERALDO.
Blackwell es un diplomático de carrera que desde 2010 se desempeña como secretario de Seguridad Multidimensional de la Organización de Estados Americanos (OEA).
El representante canadiense, quien posee una amplia experiencia en temas de seguridad y defensa, se integrará a la Comisión que deberá impulsar la depuración policial que demandan los hondureños y además el mejoramiento de los operadores de seguridad y justicia en el país.
EL HERALDO  tuvo acceso al nombre de manera exclusiva luego de que el gobierno a través de la cancillería se negara a brindar detalles sobre el perfil de la persona que integraría la Comisión de Reforma de la Seguridad Pública en representación del gobierno de Canadá.
Adam Blackwell es el actual secretario de Seguridad Multidimensional de la OEA y hasta agosto de 2010 ocupó el cargo de Secretario de Relaciones Externas de dicha organización.
También fungió como secretario de Finanzas y Administración (Tesorero) de la OEA en Washington.
Fue embajador de Canadá en República Dominicana y también se ha desempeñado como cónsul general en México, Nueva York y un variedad de misiones en África.

Leer mas aqui.

No comments:

Post a Comment