Thursday, August 9, 2012

Curso en gestión de organizaciones sociales y de programas de creación de emprendimientos inclusivos para la población afrodescendiente de América Latina - Becas 100%


La población afrodescendiente, que representa entre el 20 y el 30% de la población de América Latina (AL), experimenta niveles desproporcionados de pobreza y exclusión social en la región y continúa enfrentando una severa discriminación racial, social y económica. Mientras los países de AL disponen de un cuerpo legal que reconoce la diversidad política, cultural y étnica, la aplicación de las leyes y disposiciones es débil. En concordancia con el Plan Estratégico del PNUD y el Programa Regional de la Dirección Regional para América Latina y el Caribe, el Proyecto Regional del PNUD "Población Afrodescendiente de América Latina II" fomenta la ampliación de la ciudadanía mediante la participación inclusiva de las poblaciones afrodescendientes y el reconocimiento efectivo de sus derechos civiles, políticos, económicos, sociales  y culturales.
En 2012, el  Proyecto en asocio con la Escuela Virtual ofrecen el curso en "Gestión de organizaciones sociales y de programas de creación de emprendimientos inclusivos  para la Población Afrodescendiente de América Latina", Éste posee un sistema de becas que cubre el 100% de los costos educativos (USD 1.375).
Aquellas personas interesadas en participar, pueden encontrar mayor información del curso y de los requistos de postulación en el siguiente link:
http://escuelapnud.org/es/inicio/85-cursos-abiertos/519-gerenciamiento-afros.html

No comments:

Post a Comment